CONFIESO QUE HE LEÍDO



Confieso que he leído… A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti.

Son dos libros que van correlativos, escritos por Federico Moccia. De esta saga se ha hecho la versión cinematográfica, protagonizada por Mario Casas, María Valverde y Clara Lago.
Hache se enamora de Babi, una chica inteligente, tranquila, todo lo contrario a él; pero a pesar de todo se quieren. La agresividad de Hache y su duro pasado serán un problema en su relación. ¿Podrán seguir estando juntos a pesar de todo, o esto llevará a la ruptura entre ellos?. Lee esta saga que te hará meterte en el personaje y te encantará.

Leyla Ouchkari Corrales  3ºD


¿Tú también los has leído? Coméntanos qué tal...¿es mejor la película o disfrutasteis más con el libro? Recuerda que para publicar , debes acceder antes con tu cuenta de google o gmail.

Ya habéis comenzado con las confesiones de vuestros libros preferidos. Ahí va el primero.

Si os gustan los libros de misterio, aventura e intriga os recomiendo el libro del escritor Carlos Ruiz Zafón "El Palacio de la Medianoche", en el que encontraras la maravillosa historia de un grupo de amigos llamados la "Chowbar Society" y las peligrosas pero fascinantes aventuras que les ocurren a estos chiquillos. Algo que contaros asi por encima podria ser que, Sheere y Ben son hermanos mellizos separados al nacer, ella vive con su abuela y él esta en un orfanato, y se reencuentran a punto de cumplir los 16 y juntos tienen que evitar caer en manos de Jawahal, un diabolico personaje. Para ello los miembros de la Chowbar Society, se reúnen en el Palacio de la Medianoche y prometen protegerse y ayudarse, unas aventuras en las que se adentraran por los laberintos de viejas historias familiares y que les conducirán hasta las ruinas de la vieja estación de Jheeter's Gate, en donde deberán rendir cuentas con el pasado. Te invito a que lo leas, seguro que te va a encantar;)
ResponderEliminar
Respuestas
  1. Gracias por compartir tu lectura Eva. En la biblioteca hay varios libros de este autor y todos logran engancharnos; El príncipe de la niebla, Marina, La sombra del viento...Aquí os dejo la dirección de su página: http://www.carlosruizzafon.com/

2 comentarios:

  1. He leído LA PERLA de John Steinbeck, un escritor americano que recibio un premio Nobel. El libro trata de una familia que vive en un pueblo pequeño , ellos son pescadores y para sacarse un dinero extra a veces buscaban perlas. Un día al hijo de estos le pico un escorpión y fueron al médico del pueblo pero este les dijo que sin dinero no les atenderia y el padre fue a por alguna perla para pagarle.Resulta que el padre encontró una perla enorme que era la perla del mundo ante este hallazgo y en vez de arreglarse la vida pasan por una serie de infortunios y esto hace que la mujer piense que habrá muchas desgracias , ella piensa que está maldita.


    PABLO GUILLEN 3B

    ResponderEliminar